domingo, 28 de abril de 2013

VISITA A KHAN ACADEMY


Normalmente utilizo el blog para contaros lo que hacemos en clase, pero esta vez os quiero contar el viaje que he hecho junto con la directora del colegio, Amaia Arzamendi, Sergio Martinez-Cava de la Fundación de Innovación Bankinter y Paul San Sebastian de Innovandis de la Universidad de Deusto de San Sebastian, a California para visitar la sede de Khan Academy y presentarles lo que estamos haciendo en nuestro colegio con Khan. La visita ha consistido en dos partes, la primera en la que hemos visitado un colegio aquí en California que también utiliza este método y una segunda parte en la que hemos presentado al equipo de Khan nuestro trabajo.

Hemos comenzado la mañana visitando el colegio William Burnet Elementary in Milpitas. Lo hemos visitado acompañados de Jessica, parte del equipo de Khan Academy y nos ha recibido el director del colegio Richard Julian. 



Hemos podido observar la clase de 4º grado de Alison Elizondo, clase de matemáticas en la que trabajan utilizando Khan Academy. Hemos podido participar de su clase y compartir su experiencia trabajando con este sistema. La visita ha sido estupenda, muy positiva y enriquecedora.

Alison's class

No podemos otra cosa que dar las gracias a Alison por permitirnos observar su clase y a sus alumnos a los que hemos interrumpido su trabajo para hacerles preguntas a las que han respondido muy amablemente. El trabajo que realiza Alison es estupendo.

Richard, Ane, Alison, Amaia


Después de visitar el colegio hemos ido a visitar las oficinas de Khan Academy, y allí hemos conocido a Minli, Maurecee, Elizabeth.... El propósito de esta visita era darles a conocer lo que hacemos en nuestra clase con Khan Academy y explicarles los avances que hemos ido realizando. 

equipo de Khan Academy

No hay comentarios:

Publicar un comentario