martes, 2 de julio de 2013

FIN DE CURSO

Ya hemos terminado el curso y con ello nuestra experiencia piloto con Khan Academy. La impresión del curso ha sido muy positiva. Los alumnos se han mostrado motivados hasta la última clase y se han divertido haciendo matemáticas. Como profesora la experiencia también ha sido muy positiva, ha sido muy importante el trabajar de forma diferente con los alumnos y en la clase. Ver a los alumnos tan implicados es motivador también para el profesor.



El objetivo de este proyecto es implantar nuevas metodologías de trabajo y mejorar en la innovación educativa, para mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos. Por ello, es importante conocer lo que ellos opinan. Aquí tenéis dos resúmenes que los alumnos han hecho después de todo el curso trabajando con Khan Academy:


Este curso nos han enseñado una forma diferente de aprender: Khan Academy. Es una página web en inglés, donde hay información, problemas, etc sobre biología, matemática, programación… Cada uno va a su ritmo y además podemos usarlo en casa o en cualquier sitio, y si tenemos dudas (de otro tema por ejemplo) las miramos. Además, hay puntos y premios y eso nos motiva mucho.

El taller de mate ha sido muy interesante. Utilizar la tecnología nos ha ayudado y motivado. Ser los primeros en España, que venga gente de fuera a ver lo que hacemos en clase, que la profesora haya ido a conocer a los creadores de la plataforma…. ha sido muy bonito. He estado muy a gusto y me gustaría volver a utilizarlo el año que viene. Aún así yo continuaré utilizando Khan Academy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada