miércoles, 2 de enero de 2013


TRABAJANDO EN VACACIONES


Como tarea para estas navidades tenían que repasar los ejercicios de fracciones que habíamos trabajado y si querían podían intentar hacer algún otro ejercicio nuevo sobre el tema.

Gracias al programa yo puedo ver si los alumnos están o no trabajando antes de volver a las clases. El objetivo no es vigilarles sino centrarme en aquellos alumnos que realmente necesitan repasar porque no habían adquirido aún los contenidos necesarios.

 Por ahora han sido muy pocos los alumnos que han trabajado durante las vacaciones, aunque todavía nos quedan unos cuantos días. Hay casos de alumnos algo más avanzados que han repasado y han intentado algún otro ejercicio nuevo; y algún alumno (menos de los que deberían) que iba algo retrasado con el tema y  que está poniéndose al día y repasando.


Aquí os muestro otra de las herramientas de seguimiento que me permite ver cuándo y qué están trabajando los alumnos: 

daily activity

Para situaros estamos de vacaciones desde el 20 de diciembre. En el caso de este alumno ha trabajado dos días durante las vacaciones, el tiempo que ha querido y repasando lo que ha querido. El día 23 repaso algún vídeo que ya tenía visto y repitió algunos ejercicios. Y el día 31 repasó ejercicios ya vistos e intento algún ejercicio nuevo.

Toda esta información me permite ayudar de una forma muy concreta a cada alumno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada