viernes, 17 de mayo de 2013

NUEVOS LOGROS


Los alumnos ya se han habituado a trabajar en los distintos grupos. Se organizan ellos solos antes de que yo llegue y cada uno sabe lo que tiene que hacer sin necesidad de decírselo. Se manejan muy bien con el sistema y ya han aprendido a utilizar la información que éste les proporciona sobre su propio progreso para ir mejorando en los diferentes contenidos.

Los alumnos que están trabajando en el grupo 3, están intercambiando nuevos contenidos con repaso de contenidos anteriores que no están completamente superados o que simplemente quieren repasar o mejorar. Lo están haciendo por su cuenta, decidiendo ellos mismos en que orden lo hacen y a que ritmo lo hacen. Están haciéndolo realmente bien y están muy motivados por conseguir tener todos los contenidos Proficient.

Esta semana tenemos una noticia que contaros. Una de las alumnas de la clase ha conseguido un nuevo badge que todavía no teníamos: un SUN BADGE, y toda la clase lo ha compartido.


Lo ha conseguido por superar 100 habilidades diferentes. Ha trabajado mucho y muy bien para conseguirlo, y además el resto de los alumnos están muy motivados en continuar trabajando para conseguir uno de ellos.

4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Paloma González y soy preparadora de las oposiciones a profesores de inglés de secundaria y también de primaria. Tengo un gran interés en conocer centros en donde se está n utilizando los materiales de Khan Academy aquí en España para conocer cómo se han organizado, qué se necesita y qué resultados tiene. También si los utilizan en clases de inglés o son más bien tipo CLIL. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma:
      Nosotros estamos utilizando Khan Academy en el Taller de Matemáticas de 1ºESO. Todos los materiales que ofrece el sistema los utilizamos en inglés, tanto los vídeos como los ejercicios. De este modo ofrecemos a los alumnos una educación trilingüe, trabajamos los contenidos de la asignatura y al mismo tiempo utilizan y mejoran el inglés. Al principio fue algo sorprendente para ellos, hacer mate en inglés pero se han adaptando perfectamente.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Asko gustatzen zait khan academy-rekin lan egitea. Motibazio asko ematen du. ESKERRIK ASKO, ANE!

    ResponderEliminar